Welcome Stranger!

domingo, 8 de enero de 2012


___________________________________________________________________________________




Ella es un arcoiris y ama la vida pacifica
Sabe que me volvere loco si no enloquezco esta noche.
Hay una parte de mi, en el Caos, que esta quieta
Y hay una parte de ti que me quiere para alborotarse. 

Todo necesitan llorar, o necesitan escupir.
Todo dulce diente necesita solo un pequeño choque.
Como puedes estar parado junto a la verdad y no verla?

Un cambio en el corazón viene lentamente.

No es una colina, es una montaña
Y empiezas a escalar. 
Me crees, o estas dudando?
Lo haremos todo el camino hacia la Luz
Pero se, me volveré loco si no enloquezco esta noche.

La mas dulce melodía es la que no hemos oído
Es verdad que el Amor perfecto nos aleja del miedo?
El derecho de parecer ridículo es algo que
 sostengo, Cariño
Pero el cambio en el corazón viene lentamente.



No es una colina, es una montaña
Y empiezas a escalar. 
Escucha por mi, estaré gritando.
Lo haremos todo el camino hacia la Luz
Pero yo se, me volveré loco si no enloquezco esta noche. 

Nena, se que no estoy solo.
Escucha por mi, estaré gritando. 
Gritando a la oscuridad, exprimiendo las chispas de la luz.

Sabes Que Enloqueceremos
Sabes que enloqueceremos si no enloquecemos esta noche.

Lentamente.... Ahora.

___________________________________________________________________________________________