Welcome Stranger!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Te desprendes de mi, yo me quedo en vos.

En mis horas de necesidad
vos no estas ahi
Y eso que te busque
Ni una mano me das

A través de las horas oscuras
La fortuna no brillo en mi
Se siente tan frio,muy frio
a nadie le importo de mi

Nunca vas a saber que tan duro lo intente
De encontrar mi espacio y satisfacer el tuyo tambien

Las cosas van a estar mejor cuando me vaya
no trates de entender, conociendote probablemente este equivocado

Pero como vivi mi vida para vos
Igual vos te vas
ahora que me muero por vos
Mi piel se sigue erizando cuando nombro tu nombre
Levanta tu cabeza, tu cara, tus ojos
y dime quien te crees que sos, quien?

Camino, camino solo
Dentro de la tierra prometida
Hay un lugar mejor para mi
Pero esta lejos, muy lejos
La vida eterna para mi
En un mundo perfecto
Pero debo morir primero
Por favor llevame

El tiempo tiene una manera de tomar el tiempo
Solo te llamaba para que calmes el dolor

Anhelando que me sostengas, solo, tan solo, sigo perdido..

No me vas a brazar denuevo
Mi vida entera es trabajo construido en el pasado
Pero el tiempo vino cuando todas las cosas pasaron
Las cosas buenas se fueron.





*Fragmentos de: In my Darkest Hour - Megadeth