Welcome Stranger!

domingo, 11 de diciembre de 2011

- Will you still love me in the morning ?




"Amar" para algunos, es lo mas simple y sencillo. Bueno, ese no es mi amor.
Mi amor es una muestra clara de la locura, puede volver loco no obstante se sienta de verdad. Tanto es así, que si lo pierdo o si se va, nada ni nadie logra devolverme la vida. Vida, no es lo que sería, simplemente sobreviviría.. No atentaría hacia ella, pero no me importaría.
Respire la locura mas hermosa, enloquecí y no hay vuelta atras. Va a ser esto lo mejor y lo peor que voy a vivir.

Y un solo ser, una sola alma, un solo cuerpo logro que ame y que odie. Los 2 sentimientos mas profundos. Una sola persona logro que enloquezca.

Puede que aunque yo sepa que enloqueció, el nunca crea que yo también lo conseguí.

Dos dementes, dos paranoicos, dos enamorados, dos vidas fundidas en una sola alma y tan juntas y distanciadas.. Tantas ganas de todo y después, de nada.

Ese es mi Amor, esa persona que, sabiéndolo o no, me da vida.





* -Forever & ever