Welcome Stranger!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Quizás, así sea:

Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir
pero es que no esta en mi manos
me he enamorado, me enamoré.

Perdona si te causo dolor, perdona si te digo adiós
¿como decirle que te amo?
Si me ha preguntado y yo le dije que no.

Soy honesta con el y contigo
a el lo quiero pero a ti te he olvidado
pero si tu quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado

No te aferres, ya no te aferres a un imposible
ya no te hagas, ni me hagas mas daño.. ya terminó todo.


Tu ya sabes que no fue mi culpa

Tu te fuiste sin decirme nada
y a pesar que llore como nunca
ya no seguias de mi enamorado.


Y luego te fuiste y ahora regresas
¿Porque? no se... pero así fue.

Te brinde la mejor de las suertes
yo me propuse no hablarte y no verte
y hoy que has vuelto ya de eso no hay nada
yo ya no debo, no puedo quererte.

Ya no te amo..
me he enamorado... de un ser divino, de un buen amor
que me enseñó a olvidar y a perdonar.

Ya no te aferres a un imposible, yo te ayudo a olvidar el pasado.