Welcome Stranger!

martes, 29 de noviembre de 2011

The how, when and why.

Rebobinar, no lleva a ningún lado. Fantasear lleva a la locura. Pensar lleva a extrañar.

Mi amor acumulado se difumina, reaparece, y se ve como lo mas detestable.. el odio. Pero no es mas que amor almacenado, que cada día se estropea, y como resultado da no mas que todo lo opuesto a lo primordial.
Ahora, con nada ni nadie se puede "gastar", únicamente se acumula. Lo curioso es que no deja de surgir, y que no pretendo que deje de hacerlo. No hay solución a este problema, no por ahora.

No obstante el presente tiene dos caminos, el del egoísmo y el de la paciencia. El primero me beneficiaría, pero no a quien le pertenezco, a esa única persona. El segundo es mi día a día, el mas desgarrador, el que ayuda a La Persona, pero no a mi. Es el mas conveniente
¿Que mejor que demostrar amor sobre cualquier mala consecuencia? Aun si te perjudica.
Si, lo demuestro, sin embargo no lo gasto. Sería como tomar un libro de un estante, y que este vuelva a regenerarse al instante. Doy amor, aunque dentro mio no se consume.
¿La consecuencia?: Ver claramente al constante amor transformarse en bronca, en amargura, en melancolía, y ver como vuelve a presentarse... Y saber que esas veces de desdén, en realidad son de incapacidad porque ese cariño especial, por un tiempo indefinido, no puede regalarse..


Es complejo de explicar, y de entender.
Pero, me baso en las tres primeras oraciones. Por el momento intento no pensar en el pasado, hace que eche de menos los "mejores" tiempos... lo intento. La fantasía salva por ratos, no es el mejor escape de la realidad.. dura menos de lo esperado y cuando se termina la verdad golpea mas fuerte que de costumbre. Eso nos vuelve locos. No es recomendable.
Pensar lleva a extrañar, si. También a asimilar actitudes.
Y amar.. no busco dejarlo, no quiero dejarlo. Quiero, y trato de acallarlo hasta algún día en que estas expresiones sean parte de un pasado que no voy a extrañar.

Lo dije siempre, es difícil entender el porque de mis pensamientos y sentimientos. Pero no imposible.